sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.2ºc | Buenos Aires
18/03/2019

El embajador de Israel advirtió que los iraníes con pasaportes falsos podrían tener vínculos con el terrorismo

Ilan Sztulman consideró que la llegada de la pareja al país podría estar ligada con el acto en conmemoración del atentado.

El embajador de Israel advirtió que los iraníes con pasaportes falsos podrían tener vínculos con el terrorismo

El embajador de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman, dijo que los iraníes detenidos por utilizar pasaportes truchos podrían estar vinculados al terrorismo.  Además,  expresó que la llegada de ambos al país podría estar vinculada al acto en conmemoración al atentado a la sede diplomática.

 

El embajador israelí realizó varias preguntas por la llegada de los sospechosos: "¿Por qué llegan ahora? ¿Por qué llegan con pasaportes falsos? ¿Si son disidentes por qué no vinieron con pasaportes iraníes y pidieron asilo?", expresó.  No solo eso sino que la pareja cambió de hotel tres veces en menos de 24 horas y se terminaron alojando en uno que quedaba cerca de la Embajada de Israel.  "Es mucha coincidencia que los iraníes se alojaran en un hotel cerca de la embajada", aclaró el representante diplomático en diálogo con radio La Red.

 

Sztulman aclaró que no podía decir "con seguridad"  que tenían vinculos con el terrorismo pero afirmó que hay mucha coincidencia en todo.

Te puede interesar
Últimas noticias