Espectáculos
14/03/2019

Andrea Rincón habló de su relación con Natacha Jaitt

La actriz se refirió a la muerte de la mediática y explicó: "No puedo poner las manos en el fuego por alguien que dijo mentiras sobre mí"

Andrea Rincón habló de su relación con Natacha Jaitt
A

ndrea Rincón habló de la muerte de Natacha Jaitt, hallada sin vida el pasado 23 de febrero en una habitación del salón de fiestas "Xanadú". La actriz dejó en claro que no tenía una relación cercana con la conductora y explicó: "No puedo poner las manos en el fuego por alguien que dijo mentiras sobre mí".

"No sé que pasó con su muerte, fue espantoso, a nadie le deseo una muerte así", remarcó Andrea. Luego, agregó: "Ustedes saben que yo tuve problemas y cuando me enteré de lo que le pasó lloré por más que haya dicho horrores de mí sin conocerme. Tengo empatía".

Por último, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, concluyó: "Si yo hubiese estado en el colectivo de Actrices Argentinas no sé qué hubiese hecho porque de mí ha dicho tantas barbaridades que no sé...". 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.