Espectáculos
07/03/2019

Los primeros invitados de Andy Kusnetzoff para el regreso de "Podemos Hablar"

El conductor prepara su regreso a Telefe y ya trascendieron los nombres de los invitados del primer programa

Los primeros invitados de Andy Kusnetzoff para el regreso de
E

ste sábado, Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con su programa "Podemos Hablar". A días del retorno, trascendieron quienes serán los invitados de su mesa. Las primeras confirmadas fueron Flor Vigna y Gimena Accardi

Además de las actrices, estarán junto al conductor: Santiago del Moro, flamante refuerzo de Telefe para el 2019; Marcelo Polino, históricamente más ligado a El Trece; Lizy Tagliani, quien debutó como conductora con "El Precio Justo".

 

Fuente: La Pavada (Diario Crónica).

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...