viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
25/02/2019

Lo que el Oscar nos dejó: Bloopers, memes y encuentros muy esperados

Te dejamos algunas curiosidades de esta nueva ceremonia de premiación

Lo que el Oscar nos dejó: Bloopers, memes y encuentros muy esperados

Las redes sociales se hicieron eco de algunas perlitas, bloopers y encuentros más que esperados luego del paso de una nueva ceremonia de los premios Oscars.

El primero tuvo como protagonistas a Chris Evans y Regina King. El actor nos brindó un momento digno de su personaje en Marvel, "El Capitán América", ya que no dudo en ayudar a King, ganadora como Mejor Actriz de Reparto, a subir las escaleras.

Otro que se robó todos los likes en las rede fue James McAvoy, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto, una vez finalizada la ceremonia, donde varios artistas le habían firmado su camisa. Entre ellos: Charlize Theron, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan y Guillermo del Toro.

Uno de los momentos mas tiernos de la noche, y mas comentado también, fue la declaración de amor de Rami Malek, a su co-estrella Lucy Boynton mientras agradecía su premio como Mejor Actor. “Eres el corazón de esta película, eres inmensamente talentosa y has robado el mío. Muchas gracias”, expresó el actor desde el escenario.

Tras ese discurso y de obtener su estatuilla, el artista se cayó del escenario y tuvo que ser atendido por los médicos que se encontraban en el establecimiento. Por suerte no salió lastimado y todo quedó en una anécdota.

También hubo momentos para los fanáticos de Game Of Thrones, ya que se produjo uno de los encuentros más esperados, Emilia Clarke y Jason Mamoa volvieron a posar juntos, como Daenerys y Khal Drogo, personajes de la serie de HBO.

Te puede interesar
Últimas noticias