Internacional
21/02/2019

Maduro cerró todo espacio aéreo de Venezuela para impedir el ingreso de "ayuda humanitaria"

Además, ordenó el cierre de la frontera con Brasil por tiempo indefinido y podría hacer lo mismo con el límite con Colombia

Maduro cerró todo espacio aéreo de Venezuela para impedir el ingreso de
N

icolás Maduro tomó nuevas medidas para impedir el ingreso de la "ayuda humanitaria" internacional. El líder del régimen de Venezuela ordenó cerrar todo espacio aéreo del país y la frontera con Brasil por tiempo indeterminado. No se descarta que tome la misma decisión para el límite con Colombia.

"He decidido. En el sur de Venezuela, a partir de las 20 horas (las 21 en Argentina) de este 21 de febrero queda cerrada total y absolutamente, hasta nuevo aviso, la frontera terrestre con Brasil", confirmó Maduro.

Luego, el mandatario venezolano admitió que evalúa cerrar el límite con Colombia debido a las "provocaciones" y "agresiones". En este contexto, apuntó contra el presidente colombiano: "Responsabilizo a Iván Duque de cualquier violencia que haya en la frontera".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...