Internacional
21/02/2019

Maduro cerró todo espacio aéreo de Venezuela para impedir el ingreso de "ayuda humanitaria"

Además, ordenó el cierre de la frontera con Brasil por tiempo indefinido y podría hacer lo mismo con el límite con Colombia

Maduro cerró todo espacio aéreo de Venezuela para impedir el ingreso de
N

icolás Maduro tomó nuevas medidas para impedir el ingreso de la "ayuda humanitaria" internacional. El líder del régimen de Venezuela ordenó cerrar todo espacio aéreo del país y la frontera con Brasil por tiempo indeterminado. No se descarta que tome la misma decisión para el límite con Colombia.

"He decidido. En el sur de Venezuela, a partir de las 20 horas (las 21 en Argentina) de este 21 de febrero queda cerrada total y absolutamente, hasta nuevo aviso, la frontera terrestre con Brasil", confirmó Maduro.

Luego, el mandatario venezolano admitió que evalúa cerrar el límite con Colombia debido a las "provocaciones" y "agresiones". En este contexto, apuntó contra el presidente colombiano: "Responsabilizo a Iván Duque de cualquier violencia que haya en la frontera".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.