Sociedad
17/02/2019

Golpearon a un chico de 17 años pensando que era ladrón y murió

El hecho ocurrió en Miramar.

Golpearon a un chico de 17 años pensando que era ladrón y murió
Autor: Agostina Sosa
L

a victima se llama Ezequiel Lamas. Se fue de vacaciones con sus amigos y terminó en una tragedia. Su familia pide justicia y el agresor fue identificado pero está prófugo. 

 

Según el relato de  José Coria, tío de la víctima, explicó que los chicos iban caminando a un cajero automático se chocaron con una mujer de 40 años, el marido de la señora los insultó y los chicos siguieron su camino. Pero cuando volvían vieron un tumulto de gente con policía, se acercaron y estaba la pareja, que los acusó de un intento de robo.

 

"Tenían un cuchillo y amenazaron a mi hija. Ellos dicen que mi sobrino les quería robar y eso es mentira. Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente",dijo Coria. Un joven le pegó una trompada a Lamas que lo tiró al piso. Luego se intentó pararse, pero se cayó inconsciente. Los efectivos policiales que se encontraban junto a ellos no detuvieron la agresión y argumentaron que Ezequiel y sus amigos estaban armados.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Nosotros escuchamos..."
El "Sabalero" bajó al puntero y sumó puntos vitales para la lucha por la permanencia
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...