Sociedad
17/02/2019

Golpearon a un chico de 17 años pensando que era ladrón y murió

El hecho ocurrió en Miramar.

Golpearon a un chico de 17 años pensando que era ladrón y murió
Autor: Agostina Sosa
L

a victima se llama Ezequiel Lamas. Se fue de vacaciones con sus amigos y terminó en una tragedia. Su familia pide justicia y el agresor fue identificado pero está prófugo. 

 

Según el relato de  José Coria, tío de la víctima, explicó que los chicos iban caminando a un cajero automático se chocaron con una mujer de 40 años, el marido de la señora los insultó y los chicos siguieron su camino. Pero cuando volvían vieron un tumulto de gente con policía, se acercaron y estaba la pareja, que los acusó de un intento de robo.

 

"Tenían un cuchillo y amenazaron a mi hija. Ellos dicen que mi sobrino les quería robar y eso es mentira. Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente",dijo Coria. Un joven le pegó una trompada a Lamas que lo tiró al piso. Luego se intentó pararse, pero se cayó inconsciente. Los efectivos policiales que se encontraban junto a ellos no detuvieron la agresión y argumentaron que Ezequiel y sus amigos estaban armados.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.