Internacional
11/02/2019

Un miembro de la Cámara de los Representantes de EE.UU "frenó" a Guaidó y le recordó que no puede autorizar una invasión extranjera

“Sólo el Congreso tiene el poder de decidir si Estados Unidos debe estar involucrado en conflictos militares", twitteó el demócrata.

Un miembro de la Cámara de los Representantes de EE.UU
E

l autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, había amenazado la semana pasada con "autorizar" una invasión extranjera. Sin embargo, un miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos le recordó que él no tiene esa potestad.

A través de su cuenta de Twitter Ro Khanna escribió: "Señor Guaidó, usted puede proclamarse líder de Venezuela, pero no puede autorizar las intervenciones militares de EE.UU. Sólo el Congreso de EE.UU. puede hacerlo", escribió, y agregó: "No lo haremos".

En otro tweet  enfatizó que: “Sólo el Congreso tiene el poder de decidir si Estados Unidos debe estar involucrado en conflictos militares. No el Presidente. No los oficiales del Departamento de defensa neoconservadores. No los lobistas de los contratistas de defensa. Sólo el Congreso”, finalizó

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Seguinos en Instagram