viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
04/02/2019

Fernando Burlando defendió a Juan Darthés: "Se lo escrachó más que a Videla"

El letrado comparó al actor con los genocidas.

Fernando Burlando defendió a Juan Darthés: "Se lo escrachó más que a Videla"

Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthés en la denuncia de Thelma Fardin, comparó los escraches contra el actor argentino con las condenas del genocida Jorge Rafael Videla.

"Voy a hacer una comparacion fea, pero la voy a hacer. Pero a Juan se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país. Seamos prudentes", lanzó el letrado en diálogo con Los ángeles de la mañana.

El letrado brindó más detalles tras la consulta de Ángel de Brito, quien preguntó si él creía que a Darthés se lo había escrachado más que a Videla. "Totalmente, más que a Videla y que a muchísimos genocidas… Hay una sola denuncia. Se lo pasó por la picadora de los medios, lo asesinaron y se tuvo que exiliar. Era una provocación que esté en Argentina. ¿A qué genocida le hicimos esto?", afirmó.

Y luego cerró con otra comparación: "él ve todo muy negro, muy oscuro, pero yo, sobre la base de las experiencias que se han vivido en la Argentina, una vez solucionada la situación, el pueda regresar como el Cid Campeador".


Te puede interesar
Últimas noticias