viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
03/02/2019

Malena Guinzburg recordó a su papá en el día de su cumpleaños

La humorista publicó una foto de cuando era chica junto con unas palabras.

Malena Guinzburg recordó a su papá en el día de su cumpleaños

Malena Guinzburg recordó con una tierna foto y un conmovedor mensaje a su papá  Jorge Guinzburg, quien el domingo 3 de febrero cumpliría 70 años. El conductor, fanático de Vélez Sarsfield, falleció el 12 de marzo de 2008.

 

"Hoy cumpliría 70 años mi viejo. Supongo que, si estuviese vivo, haría un fiestón (y sí, ahora un poco se complica -me sale pensar con un humor negro horrible-). A lo mejor le pegaría un poco el número, como cuando cumplió 40 y lo tenía medio deprimido, o estaría feliz, como en el de los 50", escribió Malena en Instagram.

 

"Quiero creer que estaría contentísimo, que estaría laburando, también descansando y escapando siempre del frío que le hacía mal. Yo me estaría rompiendo la cabeza para ver qué regalarle. Seguramente una súper lapicera para su colección hubiese estado bien", agregó conmovida.

 

"Las fechas y los números redondos son un poquito más jodidos que otros días, hace que se note más la ausencia y haga más falta el abrazo. Feliz cumple pa, ¡te quiero! Le pido perdón a mi hermana por poner esta foto, pero la amo", concluyó la humorista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumpliría 70 años mi viejo. Supongo que, si estuviese vivo, haría un fiestón (y sí, ahora un poco se complica -me sale pensar con un humor negro horrible-). A lo mejor le pegaría un poco el número, como cuando cumplió 40 y lo tenía medio deprimido, o estaría feliz, como en el de los 50. Quiero creer que estaría contentísimo, que estaría laburando, también descansando y escapando siempre del frío que le hacía mal. Yo me estaría rompiendo la cabeza para ver qué regalarle. Seguramente una súper lapicera para su colección hubiese estado bien. Las fechas y los números redondos son un poquito más jodidos que otros días, hace que se note mas la ausencia y haga más falta el abrazo. Feliz cumple pa, ¡te quiero! Le pido perdón a mi hermana por poner esta foto, pero la amo.

Una publicación compartida de Malenita Guinzburg (@mguinzburg) el

Te puede interesar
Últimas noticias