Espectáculos
31/01/2019

La ex de Rodrigo Romero mostró los mensajes que le envió el actor, luego de la denuncia por violencia de género

“No me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo",escribió el cordobés.

La ex de Rodrigo Romero mostró los mensajes que le envió el actor, luego de la denuncia por violencia de género
M

acarena Vega, ex mujer de Rodrigo Romero, actor de la película “El Potro” denunció, esta semana, por violencia de género a su expareja en "Los Ángeles de la Mañana", programa que conduce Ángel de Brito. Ahora, Macarena mostró los mensajes que Romero le envió tras la denuncia.

“No me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo", escribió Rodrigo mientras ella se encontraba dando la entrevista en el programa de canal trece. “Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darles un mejor papá y una mejor vida”, continuó

Los mensajes finalizan con: “Siento mucho lo que pasó anoche mismo, que mi vida y mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer. ¡Y está muy bien! Tenés toda la razón, pero yo no me voy solo adentro. Me llevo a tu mamá por el robo", remarcó el cordobés.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...