Espectáculos
31/01/2019

La ex de Rodrigo Romero mostró los mensajes que le envió el actor, luego de la denuncia por violencia de género

“No me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo",escribió el cordobés.

La ex de Rodrigo Romero mostró los mensajes que le envió el actor, luego de la denuncia por violencia de género
M

acarena Vega, ex mujer de Rodrigo Romero, actor de la película “El Potro” denunció, esta semana, por violencia de género a su expareja en "Los Ángeles de la Mañana", programa que conduce Ángel de Brito. Ahora, Macarena mostró los mensajes que Romero le envió tras la denuncia.

“No me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo", escribió Rodrigo mientras ella se encontraba dando la entrevista en el programa de canal trece. “Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darles un mejor papá y una mejor vida”, continuó

Los mensajes finalizan con: “Siento mucho lo que pasó anoche mismo, que mi vida y mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer. ¡Y está muy bien! Tenés toda la razón, pero yo no me voy solo adentro. Me llevo a tu mamá por el robo", remarcó el cordobés.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.