viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
25/01/2019

Felipe Miguel: "De ahora en adelante, cualquier persona puede esperar el colectivo desde su casa"

El Jefe de Gabiente porteño, Felipe Miguel, explicó los beneficios del nuevo sistema de monitoreo de colectivos que se utiliza en la Ciudad de Buenos Aires.

Felipe Miguel: "De ahora en adelante, cualquier persona puede esperar el colectivo desde su casa"

El Jefe de Gabiente porteño, Felipe Miguel, explicó los beneficios del nuevo sistema de monitoreo de colectivos que se implementó en las estaciones de Metrobus de Capital Federal: “De ahora en adelante, cualquier persona puede esperar el colectivo desde su casa. Es que ahora, cualquier usuario va a poder mirar, a través de una aplicación, en qué momento llegará el colectivo a la parada donde prefiere tomárselo"

En diálogo con Ciudadano Común, el programa que conduce Horacio Cabak en Delta 90.3, Miguel detalló cómo funciona esta nueva iniciativa de la Ciudad de Buenos Aires: “Podemos saber cuánto falta para que llegue el colectivo que cualquier persona tiene que tomar y además permite tomar mejores decisiones a la hora de elegir entre un colectivo u otro”

Actualmente, el sistema está instalado en 23 líneas de colectivos que significan 1.668 unidades de transporte. Y a partir de febrero estará disponible en 3.100 colectivos y 47 líneas. El objetivo es que la totalidad de los colectivos que circulan en la Ciudad de Buenos Aires estén registrados en el sistema en junio.

Escuchá la nota completa: 

 

Te puede interesar
Últimas noticias