Sociedad
21/01/2019

Cerró un famoso boliche de Mar del Plata

El complejo Sobremonte ubicado en Constitución al 6000 será demolido.

Cerró un famoso boliche de Mar del Plata
Autor: Agostina Sosa
L

uego de 47 años, el mítico boliche Sobremonte cerró sus puertas. Así lo anunció su dueño, Eduardo Aracil, quien atribuyó su decisión al costo de los servicios y a una presunta persecución judicial.

 

"Las boletas llegaron a 160 mil pesos de luz y 80 mil de agua", aseguró Aracil a La Capital, quien también apuntó contra el juez Santiago Inchausti. "Lo que no pudo la guerra de Malvinas, ni los militares, ni la maldita policía, lo pudo un juez influenciado por los fiscales de la AFIP, que le contaron el cuento de la asociación ilícita como si fuéramos unos delincuentes", se quejó el empresario.

 

Así se refirió Aracil al procesamiento que pesa sobre él y otras personas por el delito de asociación ilícita con la que habrían realizado maniobras de evasión tributaria entre 2003 y 2014.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.