Deportes
15/01/2019

Abierto de Australia: Leo Mayer pasó de ronda y Guido Pella quedó eliminado

El correntino se convirtió en el segundo argentino en avanzar a la siguiente ronda tras Diego Schwartzman.

Abierto de Australia: Leo Mayer pasó de ronda y Guido Pella quedó eliminado
L

a segunda jornada del Abierto de Australia contó con presencia Argentina: victoria de Leonardo Mayer y la derrota de Guido Pella.

El Yacaré debutó con un triunfo sobre el chileno Nicolás Jarry, al eliminarlo anoche en cuatro sets 7-6 (4), 7-6 (3), 4-6 y 6-3 al cabo de tres horas y doce minutos. 

Por su parte, Guido Pella perdió ante el portugués Joao Souza, por 7-6 (7-2 el tie break), 4-6, 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2, en cuatro horas de juego ante el número 44 del ranking ATP.

De esta manera y, tras culminar la primera ronda, de los cinco argentinos que iniciaron su participación en el cuadro principal solo quedan dos: Leo Mayer (53 ATP) y Diego Schwartzman, quien superó ayer al alemán Rudolf Molleker.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.