viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.8ºc | Buenos Aires
10/01/2019

Macri, sobre la asunción de Nicolás Maduro: "Se burla de la democracia, Venezuela vive bajo una dictadura"

El Presidente dijo que el mandatario bolivariano "no es la víctima, si no el victimario" de la situación que vive el país caribeño. "Su poder no es auténtico", escribió.

Macri, sobre la asunción de Nicolás Maduro: "Se burla de la democracia, Venezuela vive bajo una dictadura"

Luego de que Nicolás Maduro asumió un nuevo mandato en Venezuela, el Presidente Mauricio Macri emitió un comunicado con duras críticas hacia su par bolivariano. "Intenta burlarse de la democracia", escribió.

 

A través de su cuenta de Facebook, Macri cuestionó el inicio del nuevo mandato de Maduro, que se prolongará hasta 2025. La ceremonia se realizó pese a las advertencias de la mayoría de sus vecinos regionales, incluido Estados Unidos. A ellos se sumó la Organización de Estados Américanos (OEA) que acordó "no reconocer la legitimidad" de su mandato y la decisión de Paraguay de romper relaciones con esa nación.

 

En un breve texto titulado "El victimario que se victimiza", el Presidente argentino dijo que Maduro "intento burlarse de la democracia" y continuó: "Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura".

 

Te puede interesar
Últimas noticias