viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
08/01/2019

Tucumán: Una joven denunció que no la dejaron entrar a un boliche por su pierna ortopédica

Desde el lugar reconocieron los hechos, pidieron disculpas y aclararon que la persona que rechazó a la chica ya no trabajará en el lugar

Tucumán: Una joven denunció que no la dejaron entrar a un boliche por su pierna ortopédica

Gimena Zelaya, una joven de 25 años, denunció que vivió una situación de discriminación en la puerta de un boliche en Tucumán. El personal de seguridad no la dejó entrar por tener una pierna ortopédica.

Según contó la joven, ella y sus amigos llegaron a La Morocha Pub, y enseguida todos pasaron, menos ella. Unos hombres de seguridad le negaron la entrada y le dijeron que no podía pasar por su "condición". Para ellos, que Zelaya tuviera una pierna ortopédica era un problema, y por ese mismo motivo, no dejaron que ingresara al lugar.

Desde el lugar reconocieron los hechos, pidieron disculpas y aclararon que la persona que rechazó a la chica ya no trabajará en el lugar. Pero la joven iniciará igualmente acciones legales contra el lugar: "Ahora veo que a otras personas les pasó algo parecido. Parece que en ese lugar es frecuente la discriminación", aseguró Gimena a medios locales.

Te puede interesar
Últimas noticias