viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
04/01/2019

Juan Manuel Urtubey: "Me postulo como alternativa de Cambiemos y el Kirchnerismo"

El gobernador de Salta confirmó su candidatura presidencial por Alternativa Federal, el espacio que comparte con Sergio Massa y nueve gobernadores.

Juan Manuel Urtubey: "Me postulo como alternativa de Cambiemos y el Kirchnerismo"

Juan Manuel Urubey, ahora gobernador de Salta, confirmó los rumores que lo mostraban cerca de la carrera presidencial. A pesar de las reuniones con dirigentes de Cambiemos y el Peronismo, decidió dar el gran salto a través de un espacio propio, Alternativa Federal: "Me postulo como alternativa de Cambiemos y el Kirchnerismo", declaró el ahora candidato a presidente.

En diálogo con Mauro Federico, conductor del programa "Wake Up" en Delta 90.3, demostró su preocupación por la situación actual y se distació de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional: “Claramente el ciudadano argentino está peor que hace cuatro años”

A pesar de haber sido presidente del Bloque Justicialista, también justificó su distanciamiento para armar un nuevo espacio que compartirá con Sergio Massa y nueve gobernadores. Sin embargo no mencionó a la posible alianza de los peronistas con Cristina Fernández de Kirchner que podría haber acelerado la ruptura: “Hay que modernizarnos. Nuestra opción electoral no puede ser limitarse al peronismo”

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias