Política
04/01/2019

Juan Manuel Urtubey: "Me postulo como alternativa de Cambiemos y el Kirchnerismo"

El gobernador de Salta confirmó su candidatura presidencial por Alternativa Federal, el espacio que comparte con Sergio Massa y nueve gobernadores.

Juan Manuel Urtubey:
J

uan Manuel Urubey, ahora gobernador de Salta, confirmó los rumores que lo mostraban cerca de la carrera presidencial. A pesar de las reuniones con dirigentes de Cambiemos y el Peronismo, decidió dar el gran salto a través de un espacio propio, Alternativa Federal: "Me postulo como alternativa de Cambiemos y el Kirchnerismo", declaró el ahora candidato a presidente.

En diálogo con Mauro Federico, conductor del programa "Wake Up" en Delta 90.3, demostró su preocupación por la situación actual y se distació de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional: “Claramente el ciudadano argentino está peor que hace cuatro años”

A pesar de haber sido presidente del Bloque Justicialista, también justificó su distanciamiento para armar un nuevo espacio que compartirá con Sergio Massa y nueve gobernadores. Sin embargo no mencionó a la posible alianza de los peronistas con Cristina Fernández de Kirchner que podría haber acelerado la ruptura: “Hay que modernizarnos. Nuestra opción electoral no puede ser limitarse al peronismo”

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
El líder del Frente Renovador compartió el primer video de campaña en su nuevo bloque y fue compartido por la ex presidente
En la cuenta de Instagram del delantero apareció una llamativa publicación
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
86
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...