Espectáculos
02/01/2019

Karina La Princesita contó cómo vivió el hecho violento con su hermano

La cantante tropical contó cómo fue el violento episodio con su hermano en Carlos Paz: "El insulto es violencia igual, no me iba a pegar. Entiendo que subí el video en ese momento por miedo", explicó.

Karina La Princesita contó cómo vivió el hecho violento con su hermano
Autor: Agostina Sosa
K

arina La Princesita habló esta tarde en "Intrusos", América, de la fuerte discusión que tuvo con su hermano en Carlos Paz.

 

"Pensé por qué lo hice en ese momento y entiendo que fue por miedo. Ya había llamado a la policía frente al miedo que tenía. Subí el video porque tenía miedo. No pensé que era conocida o tenía muchos seguidores, lo subí, después me agarró la culpa", contó la cantante tropical.

 

"Después no sentí más culpa porque fue como un pedido de ayuda para mí y para mi hermano también. Quizá sirve para buscar ayuda", aclaró. "Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. En el momento, por los nervios, me manejé así y me salió hacer eso. Borré después el video porque el seguridad se lo llevó a mi hermano. El insulto es violencia igual, no me iba a pegar", explicó.

 

"La discusión empezó en la ruta, frené a un costado porque me daba miedo, él es así. Es mi hermano y no quiero sentarme a destrozarlo, lo amo. Pero sinceramente creí que era una forma de ayudarnos a todos porque pasa siempre", finalizó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.