Sociedad
02/01/2019

Declaran los cinco jóvenes acusados de una violación en grupo en un camping de Miramar

Los acusados, de entre 21 y 23 años, ya prestan testimonio ante la fiscal Florencia Salas, en Mar del Plata.

Declaran los cinco jóvenes acusados de una violación en grupo en un camping de Miramar
Autor: Agostina Sosa
E

stán imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado", que prevé una pena de entre 8 y 20 años de prisión efectiva.

 

Los jóvenes Lucas Leonel Pitman, Tomás Agustín Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Manuel Díaz y Roberto Fabián Costa se encuentran en los Tribunales de Mar del Plata, para declarar en la causa que los investiga como presuntos responsables de una violación en grupo a una chica de 14 años en un camping de Miramar.

 

La fiscal Florencia Salas inició el proceso de entrevistas a los cinco acusados, a quienes se los imputa por "abuso sexual con acceso carnal agravado". Tanto los detenidos como la víctima son oriundos de Mar del Plata y se encontraban en el Camping El Durazno, de vacaciones.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
El funcionario había ocupado el cargo de vicepresidente de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.
El ex director técnico de la Selección Argentina le notificó a los dirigentes que no quiere continuar en el Peixe.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...