Espectáculos
31/12/2018

Fabián Cubero, con sus hijas, fue a ver a Mica Viciconte al teatro

No había podido estar el día del debut de "Nuevamente Juntos" junto a su novia. Pero este domingo, el futbolista fue a la primera función de la obra que encabeza Carmen Barbieri.

Fabián Cubero, con sus hijas, fue a ver a Mica Viciconte al teatro
Autor: Agostina Sosa
E

l miércoles pasado, debutó en el teatro Atlas de Mar del Plata "Nuevamente Juntos", la revista que tiene como protagonistas a Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal.

 

En dicho espectáculo, Mica Viciconte hizo su debut como vedette. Pero el día del estreno, la rubia le había contado al portal de noticias  PrimiciasYa.com que su pareja, Fabián Cubero, no pudo estar presente ya que tenía que estar concentrando en Vélez.

 

"Fabi no estuvo en el debut porque tiene que estar concentrado ahora y me vendrá a ver en estos días. Me mandó un ramo de rosas por el debut. Estoy muy agradecida con todos, desde Guillermo Marín hasta Fede, Carmen, Santiago... un elenco increíble".

 

Pero en la noche del domingo, Cubero fue a la primera función del espectáculo junto a sus hijas. Al futbolista le gustó mucho la obra y fue a visitar a su novia al camarín donde la felicitó por su labor.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.