Sociedad
30/12/2018

Secuestraron 1.180 kilos de marihuana que iba camino a la costa

El cargamento fue interceptado en General Rodríguez y tenía como destino Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar

Secuestraron 1.180 kilos de marihuana que iba camino a la costa
L

a Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 1.180 kilos de marihuana provenientes de Misiones y que iban a ser distribuidos en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar. El cargamento fue encontrado en un campo de General Rodríguez, hay cuatro detenidos y tres vehículos secuestrados.

A cargo del operativo estuvo la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. En la causa ya interviene la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.