Sociedad
27/12/2018

Falleció Maite, la nena herida por una bala perdida en nochebuena

El miércoles los médicos habían informado que tenía muerte cerebral.

Falleció Maite, la nena herida por una bala perdida en nochebuena
M

aite Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala perdida en la cabeza mientras festejaba la Navidad en su casa del partido bonaerense de Merlo, falleció esta madrugada. El miércoles los médicos habían informado que tenía muerte cerebral y su estado era irreversible.

La causa ya tiene a un sospechoso detenido y fue recaratulada por el fiscal como un “homicidio con dolo eventual”. Este jueves, la policía bonaerense detuvo a un hombre de 41 años acusado de ser el autor material del disparo que terminó con la vida de la nena de cinco años.

"Lamentablemente mi hija falleció ya no la tenemos con nosotros", confirmó Maximiliano el papá de Maite. "Tenía muchas cosas por vivir, estaba preparando sus cosas para primer grado", agregó la mamá de la nena. "Hoy no lo va a poder hacer por culpa de un inconsciente, un malparido que tuvo que hacer eso y me arruinó la vida", manifestó entre lágrimas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.