viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.4ºc | Buenos Aires
22/12/2018

El emotivo mensaje de Mauro Caiazza

El bailarín y novio de Jimena Barón subió un emotivo mensaje para su equipo del bailando 2018.

El emotivo mensaje de Mauro Caiazza

Después del final del Bailando 2018, Jimena Barón y Mauro Caiazza se coronaron subcampeones luego de que Julián Serrano y Sofía Morandi se alzaran con el título por poca diferencia.

 

En este marco, Caiazza, se volcó a las redes para escribir un conmovedor mensaje a todo su equipo del certamen y, muy en particular, a su novia, quien se llevó la parte romántica de la dedicatoria.

- E Q U I P A Z O - .
Wow... me siento super afortunado por haber tenido la posibilidad de laburar con DOS GRANDES!!! Fue una experiencia increíble y me llevo los mejores recuerdos gracias a ustedes.
@matiasnapp sos el número uno , tenes muchísimo talento, enseñas súper , tenes estilo ... pero la energía que manejas es inigualable , es un gran DON que te hace brillar de una manera especial !! Te agradezco de corazón por todo lo q me enseñaste y me hiciste crecer!!
Y a vos .. @baronjimena q mas decirte q TE AMOOOO HASTA EL CIELO!!! Sos una persona hermosa y una artista inmensa! Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo , por todo el amor que me das! Quiero amarte y cuidarte cada día y que seamos siempre felices !!
.
Quiero agradecer a todas las personas q nos apoyaron , que nos abrazan en la calle , que nos mandan mensajitos , que nos votaron , gracias a todos ustedes pudimos cumplir el sueño del @grupoamigodeldiscapacitado , ellos están felices y nosotros también!! ♥️♥️♥️

Te puede interesar
Últimas noticias