Sociedad
20/12/2018

Un joven cordobés hizo un pedido y se volvió viral

Pidió ayuda en las redes para salvar el negocio del padre y se transformó en viral

Un joven cordobés hizo un pedido y se volvió viral
U

n joven cordobés, cuyo padre posee un local de comida rápida en Córdoba Capital, realizó un pedido en las redes sociales y rápidamente se transformó en viral.

"Me da mucha pena ver el negocio de mi viejo vacío, el chabón le puso una banda de huevo para abrirlo. Los que me siguen hagan la onda y vengan, je. NoLiTa, Chacabuco 462", escribió @NachiMira en su cuenta y dos días después, el tuit consiguió que más de 27.000 usuarios lo compartan.

Lo más sorprendente fue que Eugenia "La China" Suárez, a pesar de vivir en España, dijo presente y envió un mensaje de apoyo y compartió el post.

El muchacho, sorprendido por la difusión, agradeció a todos: "no puedo creer la cantidad de difusión que tuvo esto, realmente estoy muy agradecido, mi viejo no entiende muy bien todo lo que ayudaron, pero está super agradecido y contento, y los espera a todos por estos lados".





Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...