viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
18/12/2018

Lara Sambert contó que Gino Renni la abusó y él salió a desmentirlo

La cantante realizó su descargo en Facebook por un hecho que ocurrió en 2011.

Lara Sambert contó que Gino Renni la abusó y él salió a desmentirlo

La cantante y compositora Lara Sambert, participante del "Cantando 2011", aseguró en el Show del Espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt, que fue abusada por Gino Renni, con quien trabajaba en aquel certamen.

"Fui a ensayar a su casa. Cuando entré al departamento sentí una luz baja y me pregunté si era una cita o un ensayo. 'Vení que te hago probar unos tragos', me dijo. Tomo el trago y me lleva a recorrer la casa. Pasaron los minutos y empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado. Empezamos a cantar e hicimos la primera pasada. Cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas. Me hizo un comentario como que yo no tenía nada", escribió primero Sambert.

Y después continuó con su relato: "Yo no podía gobernar mi cuerpo. Algo le puso a la bebida, me drogó. Le dije 'Me tengo que ir'. '¿Estás bien?' me preguntaba. Le dije que no, que me tenía que ir. Agarré las cosas.. 'No te podés ir así', me decía, me quería llamar a un taxi. Yo no podía manejar la situación. Cuando llego al auto lo llamé a mi mejor amigo y le dije que me había puesto algo en la bebida, que vaya para mi casa", soltó.

Hoy, Gino Renni, ya con el descargo de la cantante, emitió otro mensaje, donde desmintió todo lo dicho por la compositora. "Amigos, estoy al tanto de todo y no me sumo al colectivo del busco fama y apoyo las justas denuncias. Por eso paremos con estupideces y con pruebas contundentes que decida la Suprema Corte de Justicia", escribió como respuesta el actor.

Y luego agregó: "Los que me conocen saben que me gustan las mujeres y jamás drogaria y violaría a una mujer, las respeto, las trato de conquistar, así que que cortemos un poco con todo esto. Respeto por lo justo y no a lo mediático. Gracias".





Te puede interesar
Últimas noticias