Espectáculos
11/12/2018

Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció penalmente a Juan Darthés

Ambos trabajaron juntos en Patito feo, cuando la joven tenía tan solo 16 años.

Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció penalmente a Juan Darthés
T

helma Fardín dio sus primeros pasos en la actuación a los 7 años, en la telenovela Cabecita (1999). Ese mismo año incursionó en el cine en la película La edad del sol, que protagonizó Soledad Pastorutti. Sin embargo, su mayor popularidad la alcanzó en 2006, en la tira Sos mi vida. Al año siguiente, fue parte del éxito de Patito feo, donde interpretó a Josefina, la mejor amiga de Patito (Laura Esquivel).

También formó parte de ciclos como Tiempo final (2001), Los simuladores (2002), Dr. Armor (2004) y La niñera (2004). Aunque gran parte de su carrera se dedicó a la actuación, también se desempeñó como conductora de televisión en Dibujando la tarde (2004) y Chicos.ar (2005), ambos programas emitidos por la TV Pública.

Su última participación en la pantalla chica fue en Guapas, el exitoso unitario de Pol-ka, que integraron Julieta Díaz, Carla Peterson, Isabel Macedo, Érica Rivas y Araceli González para el prime-time de eltrece.

Hoy, Thelma Fardín denunció penalmente a Juan Darthés por violación, en una conferencia de prensa que brindó el grupo feminista Actrices Argentinas en el Multiteatro del centro Porteño. En ella, compartió un video donde relató los hechos sucedidos en el 2009 durante una gira que hizo por Nicaragua.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.