Espectáculos
11/12/2018

Thelma Fardín denunció penalmente a Juan Darthés por violación

El colectivo de actrices argentinas realizó una conferencia de prensa e hizo pública la denuncia.

Thelma Fardín denunció penalmente a Juan Darthés por violación
E

n conferencia de prensa, desde el Multiteatro, el colectivo de Actrices Argentinas hizo pública la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthes durante una gira por Nicaragua. En ese momento, ella tenía 16 años y él, 45.

El grupo arrancó con Griselda Siciliani dando inicio al comunicado: "Acompañamos la denuncia penal de nuestra compañera Telma Fardin contra Juan Darthes". Luego, mostraron un video en el que Fardin relató su experiencia en primera persona: "En el 2009 hacía una tira infantil con Juan Darthés. Y un día me lleva y me dice mirá como me pones. Y me hace que lo toque.  Yo le digo que no, le digo que no. Él siguió. Él se aprovechó de mí, me tiró en la cama, me tocó, me practicó sexo oral y me penetró sin mi consentimiento", dice la actriz en el corto.

En el mismo testimonio, la joven argentina aclaró que "gracias a una persona que entró a su habitación pudo salir". Y ante la pregunta de un periodista sobre quién era la persona que apareció en la puerta, Fardín respondió que "pertenecía al hotel".


Mirá el desgarrador testimonio de Thelma Fardín:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".