sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
08/12/2018

Premios Grammy: La categoría "Mejor Álbum de Teatro Musical" tiene un argentino entre los nominados

“Once on this Island", la obra de Broadway en la que Diego Kolankowsky es creativo y productor, fue nominada a un Premio Grammy 2019 en la categoría “Mejor álbum de teatro musical”.

Premios Grammy: La categoría "Mejor Álbum de Teatro Musical" tiene un argentino entre los nominados

Once on this Island, la obra de Broadway en la que Diego Kolankowsky es creativo y productor, fue nominada a un Premio Grammy 2019 en la categoría “Mejor álbum de teatro musical”.

Los premios Grammy, que son igual de prestigios que los Óscar, son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

La historia de la obra "Once on this Island" cuenta el amor de dos personas de diferentes clases sociales y las complicaciones que tienen para vivir en esta isla. Asimismo, esta misma obra ya ganó un premio Tony y recibió otros galardones comolos Broadway.com Audience Choice Awards, Drama League Awards, Drama Desk Awards y Outers Critics Circle Awards.

Kolankowsky, produce teatro desde hace cinco años en Estados Unidos, también es Director de DK Group Intl. en donde dirige medios en Argentina y produce contenido en teatro y en cine. Ahora el argentino suma también una nominación a los grammy en su palmarés.

Te puede interesar
Últimas noticias