martes 30 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.6ºc | Buenos Aires
08/12/2018

Argentina Comic-Con 2018: las visitas de X-Files, Stranger Things y mucho cosplay

Netflix lo anunció en su cuenta de Instagram y todos los fans enloquecieron.

Argentina Comic-Con 2018: las visitas de X-Files, Stranger Things y mucho cosplay

Tres días a pura fiesta con cómics, cosplay, cine, series. Es la segunda Argentina Comic-Con de 2018, que comenzó este viernes 7 de diciembre y termina el domingo 9. Esta es la décima edición de la convención, que ya se transformó en un clásico de fin de año. Los invitados especiales son:

 

Gillian Anderson, la famosa agente especial Dana Scully será la invitada más importante de este nueva edición de la feria de cómics, cine y series. Los chicos de Strangers Things, “Eleven”, Millie Bobby Brown, estuvo hace un par de ediciones de la Comic-Con local, pero esta vez tocarán suelo argentinos Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), el personaje que se sumó en la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer. Los chicos van a estar el sábado a las 15:15 en el escenario principal.

 

Mark Waid, podríamos resumir al guionista con un título mega famoso para que todos lo reconozcan, Kingdom Come.  Rebecca Sugar, la creadora de Steven Universe, una de las más recientes joyas de la animación, también visitará esta edición de la feria. Spinnerette: cómic LGBT y financiado en Internet: se empezó a publicar en Argentina, y por primera vez en español, un cómic muy especial. Se llama Spinnerette y es la primera heroína LGBT.

 

Las series argentinas del momento, dos éxitos de 2018 participarán de los paneles nacionales de este año: Un Gallo para Esculapio: Peter Lanzani, Andrea Rincón, Ariel Staltari, Carla Pandolfo y de su director y guionista Bruno Stagnaro. Domingo a las 16:45 en el escenario principal.

 

El Marginal: Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Daniel Pacheco, Ignacio Sureda, su director Ale Ciancio y Pablo Culell, Directivo de Undergound. Sábado a las 18:30 en el escenario principal.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias