Política
07/12/2018

La Matanza: entregan un bono de fin de año de 18 mil pesos a empleados municipales

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, recorrió las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani y anunció el pago de un bono de fin de año

La Matanza: entregan un bono de fin de año de 18 mil pesos a empleados municipales
A

días de terminar el 2018, Verónica Magario anunció que los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de 18 mil pesos. La confirmación fue realizada mientras la intendenta de La Matanza recorría las instalaciones del Hospital Teresa Germani de Laferrere. 

"En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo", anunció Magario. A su vez, agregó: "Nosotros no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.