viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
05/12/2018

La mujer que estaba con Martín Licata huyó a las corridas del hotel donde lo encontraron muerto

Las cámaras de seguridad, claves para la investigación, muestran a la mujer en plena fuga de la escena del crimen.

La mujer que estaba con Martín Licata huyó a las corridas del hotel donde lo encontraron muerto

La mujer que fue detenida por el crimen del periodista Martín Licata huyó a las corridas y con mucha desesperación del hotel alojamiento donde fue encontrado el cuerpo del chico de 27 años.

 

Así quedó registrado en las cámaras de seguridad que estaban en la puerta de Obssesion, el lugar al que Licata ingresó junto a la chica. Se trata de una adolescente de 17 años y de nacionalidad paraguaya, que fue detenida en la localidad bonaerense de Bernal como sospechosa por el crimen del estudiante de filosofía.

 

La detención se produjo luego de una investigación encabezada por el fiscal a cargo de la causa, Marcelo Roma, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 3 porteña, y por detectives de la División Homicidios y Cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 

A través del análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del albergue transitorio se pudo observar a una chica corriendo a gran velocidad, con características físicas similares a la descripción realizada por el conserje acerca de la joven que había abandonado el hotel. Con otra cámara se obtuvieron imágenes que mostraban los rasgos y la indumentaria de la mujer, y otra más alejada captó el momento en que ella caminaba de la mano con Licata hacia el hotel alojamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias