viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
29/11/2018

Mirá como será el cronograma especial del transporte por el G-20

La ciudad sufrirá modificaciones en su transporte durante 48 horas con limitaciones para transitar

Mirá como será el cronograma especial del transporte por el G-20

Debido a la cumbre del G-20 que se celebrá este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, el transporte sufrirá algunos cambios. El Metrobus del Bajo, las líneas B y H, la terminal de ómnibus de Retiro, Aeroparque y el Puerto se verán afectados.

Trenes: El 30 de noviembre y 1 de diciembre no funcionarán, el Sarmiento, Roca, Mitre, Belgrano Norte, Belgrano Sur, Urquiza y San Martín en todos sus ramales. Además, las cabeceras de Retiro, Constitución, Sáenz, Chacarita y Once estarán cerradas.

Subtes: La Línea B tendrá servicio reducido desde las 15 hasta las 23:59 de hoy, entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y C. Pellegrini. Mientras que la Línea H lo hará desde las 15 hasta las 23.59 entre las estaciones Hospitales y Santa Fe. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre no funcionarán las líneas A, B, C, D, E, H y premetro.

Metrobus: El del Bajo estará cortado desde las 15 de hoy hasta las 22 del sábado 1 de diciembre. También a partir de hoy, el Metrobus 9 de Julio estará cortado desde las 21hs hasta las 22 del sábado 1 de diciembre. El de 25 de Mayo estará cortado desde las 5  de la tarde del jueves hasta las 00 del viernes 30 de noviembre.

Colectivos: Las lineas funcionaran en su totalidad, pero sus recorridos se verán modificados entre las calles Independencia, Entre Ríos - Callao, Las Heras, avenida Sarmiento, Figueroa Alcorta y La Pampa a partir de las 21 de hoy hasta las 00 del domingo 2 de diciembre.

Aeropuertos: Aeroparque estará reservado  solo para las comitivas oficiales desde las 15 de este jueves hasta las 22 del sábado 1 de diciembre. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza permanecerá abierto.

Te puede interesar
Últimas noticias