viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
27/11/2018

Argentina y el Reino Unido acordaron un nuevo vuelo de Córdoba a las Islas Malvinas

Así lo informó la cancillería argentina

Argentina y el Reino Unido acordaron un nuevo vuelo de Córdoba a las Islas Malvinas

Argentina y el Reino Unido acordaron un nuevo vuelo mensual ida y vuelta desde Córdoba a las islas Malvinas a modo de escala. Eso quiere decir que partirá desde San Pablo, Brasil, pasará por la provincia argentina y luego irá a las Islas. El trayecto estará a cargo de la aerolínea LATAM.

"Los Gobiernos de la República Argentina y del Reino Unido alcanzaron un entendimiento a fin de que la empresa LATAM opere un servicio aéreo adicional a las Islas Malvinas –partiendo de Brasil- con dos escalas mensuales en Argentina continental", dice el comunicado emitido este martes por la cancillería argentina.

"Consiste en la realización de un vuelo semanal entre San Pablo e Islas Malvinas, con dos escalas mensuales en Córdoba, una en cada dirección, donde podrá embarcar y desembarcar pasajeros, carga y correo", continua diciendo en la presentación.

El nuevo servicio ya se encuentra en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Mancomunidad de Naciones (Foreign & Commonwealth Office).


Te puede interesar
Últimas noticias