Política
26/11/2018

Mauricio Macri se refirió a los incidentes en la previa de la final entre River y Boca

El presidente habló de la agresión que sufrió el micro de Boca donde algunos jugadores resultaron lastimados

Mauricio Macri se refirió a los incidentes en la previa de la final entre River y Boca
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindo una conferencia de prensa que duró alrededor de 11 minutos, donde no aceptó preguntas, y se refirió a lo ocurrido el pasado sábado en las inmediaciones del estadio Monumental. Tras calificar de "triste" y "frustrante" lo ocurrido, el jefe de Estado manifestó que no comprende por qué fueron liberadas las personas detenidas. 

El mandatario aseguró que el gobierno “irá a fondo con la investigación” para encontrar a los responsables de la agresión al micro que trasladaba al plantel de Boca hacia la cancha de River.

"Más allá de los operativos policiales yo no puedo resignarme como presidente representante a la inmensa mayoría de argentinos que somos pacíficos, que para organizar un espectáculo deportivo hay que militarizar toda la zona, toda la ciudad, no es lo razonable”, sostuvo Macri.

"Necesitamos que los jueces, los fiscales, las fuerzas de seguridad y cada uno de nosotros como ciudadanos trabajemos en conjunto para terminar con la violencia", concluyó el presidente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.