viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
25/11/2018

Brian Buley reveló que sufre amenazas: "Tengo miedo de que organicen un secuestro"

El actor de "El Marginal" contó que recibe intimidaciones a través de las redes sociales y admitió que ya no viaja en transporte público

Brian Buley reveló que sufre amenazas: "Tengo miedo de que organicen un secuestro"

Brian Buley, actor reconocido por su rol en "El Marginal", fue uno de los invitados en la mesa de Andy Kusnetzoff y allí reveló una alarmante situación que vive. Aseguró que recibe amenazas e intimidaciones en las redes sociales y comentó: "Tengo miedo de que organicen un secuestro".

"No sigo tomando el colectivo porque ya tengo mideo. Hay gente mala en la calle, eh", explicó Brian. Luego, aclaró: "Tengo miedo de bajar del colectivo, que organicen un secuestro, porque soy conocido y me da miedo. Hay gente mala que me escribe por Instagram amezándome".

A su vez, profundizó sobre el tema: "No salgo solo a la puerta de mi casa. Antes no me pasaba, hasta hace unos meses. Ahora si salgo, voy en frente a jugar con mi primo a la pelota y vuelvo antes de que oscurezca". Por último, en Podemos Hablar, concluyó: La calle cambió mucho. Ahora, el que viene dado vuelta no te va a preguntar '¿me das el celular?' Te le retobás y te va a tirar".

Te puede interesar
Últimas noticias