viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
25/11/2018

Laura "Panam" Franco habló de sus comienzos en el medio y de sus momentos difíciles

La animadora infantil estuvo en DATA con Rodolfo Barili en Canal Metro y habló de todo.

Laura "Panam" Franco habló de sus comienzos en el medio y de sus momentos difíciles

Laura Franco “Panam” estuvo en Data, el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y habló de todo: sus comienzos en el medio  y en el infantil, los momentos difíciles que tocaron atravesar y hasta opino sobre el movimiento feminista: “Yo creo que la mujer ganó un montón de espacio pero creo que tiene un límite porque si no se le pierde la femineidad”.

 

Contó que su pasión por trabajar con los chicos la acompañó desde muy chica y siempre fue su verdadera vocación. “Lo que todos vivieron como un cambio enorme cuando deje de trabajar con Sofovich para mi fue lo más natural porque es mi esencia”, destacó respecto a sus comienzos como  animadora infantil y contó que para empezar tuvo que hipotecar su casa porque “era muy difícil porque nadie daba ni dos pesos”.

 

También aseguró que su trabajo, sus canciones y el afecto de su público la ayudo a salir adelante tras la pérdida de su hija Chiara: “Hice terapia pero lo que más solución me dio fue ponerme activa enseguida y la gente me contuvo mucho ".

 

Finalmente considero:  "Soy apolítica, estoy del lado del pueblo y si hay políticos siempre estoy del lado de los que se ocupan de los niños".

Te puede interesar
Últimas noticias