viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
23/11/2018

Wanda compartió una foto y cientos de comentarios la criticaron por el uso del photoshop

Semanas atrás, la modelo había sido acusada de "haberse pasado con los retoques"

Wanda compartió una foto y cientos de comentarios la criticaron por el uso del photoshop

Wanda Nara tiene más de 4 millones de seguidores, con quienes comparte a diario sus fotos y videos de su rutina, sus horas en la cancha del Inter acompañando a su esposo, Mauro Icardi, y de las distintas actividades que realiza con sus hijos.

Hoy, compartió ante todos una foto de ella posando con un armario en el fondo lleno de bolsos y zapatos con un claro mensaje de la modelo: "Viernes negro, te amo", haciendo referencia al día.

Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron a Wanda, nuevamente, por el uso excesivo del photoshop. "Ya quisieras ser así de flaca", "Lo que jode es que no digas que herramientas de photoshop usas para moldearte asi el cuerpo" o "qué es más importante mostrar? Los zapatos o el culo trucho", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

Cabe recordar que semanas atrás, la esposa del delantero del Inter, había sido acusada de "haberse pasado con los retoques" por una imagen donde su codo se veía fuera de lo normal, algo que le generó muchas críticas.

La foto:




Te puede interesar
Últimas noticias