viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.3ºc | Buenos Aires
07/11/2018

Laurita Fernández habló de la foto de Cabré y Flor Vigna: "No es lo que más me gusta ver"

La bailarina se expresó luego de que la actriz revelara que recibió un mensaje "semi amenazante" por la foto con Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló de la foto de Cabré y Flor Vigna: "No es lo que más me gusta ver"

Flor Vigna habló tras la polémica generada por una foto que publicó junto a Nicolás Cabré, su compañero de elenco en "Mi Hermano es un Clon". Tras borrar la foto, explicó que recibió una mensaje "semi amenazante" de Laurita Fernández, pareja del actor, para que que eliminara la imagen.

En este contexto, la bailarina contó su versión y admitió: "No me molestó, pero tampoco es lo que más me gusta ver o me divierte, por eso preferí evitar la foto en mis redes sociales. Está todo bien, no tengo ningún problema con Flor". Luego, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, agregó: "Lo bueno que tienen las redes es que dejás de seguir a la persona y ya no te aparecen más sus imágenes".

A su vez, a través de las redes sociales, Laurita lanzó el siguiente mensaje: "Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin". 

Te puede interesar
Últimas noticias