viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
05/11/2018

Catherine Fulop se reencontró con su madre en Estados Unidos

La actriz viajó a Miami para ver a su madre, que la había visitado en Argentina la última vez que vio a sus nietas, Oriana y Tiziana

Catherine Fulop se reencontró con su madre en Estados Unidos

"Tengo dos hermanas en Venezuela a las que no veo hace seis años. También sobrinos nietos, que conocí cuando tenían un año y no los volví a ver… Son muchos años. Casi no puedo hablar cuando caigo en la cuenta del tiempo que hace que no los veo. No es nada fácil de manejar. Es una tristeza, una desgracia que nos ha tocado vivir a todos los venezolanos. Nos robaron nuestro país".

 

Catherine Fulop no puede evitar las lágrimas cuando habla de su familia. No la que formó ella en Argentina junto a su marido Osvaldo Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, sino de su madre, hermanas y sobrinos.

 

La madre viajó a Miami a ver a una de sus hijas que vive en Pompano Beach. La actriz acomodó su agenda, luego de haber terminado la obra teatral que estuvo haciendo durante tres meses, para poder tomarse un avión y reencontrarse con su progenitora, a quien no veía hace dos años.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias