viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
04/11/2018

Lourdes Sánchez y su rivalidad con Laurita: "Debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado"

La bailarina admitió su enemistad con su colega, aunque aclaró: "No me quita el sueño"

Lourdes Sánchez y su rivalidad con Laurita: "Debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado"

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández tienen varias cosas en común. Sin embargo, con el correr del tiempo fueron generando una fuerte enemistad y ahora ya no lo ocultan. En esta oportunidad, fue la mujer del "Chato" Prada quien se refirió a la rivalidad con la actual jurado del Bailando 2018. 

"Estoy segura de que Laurita debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado, pero yo no", aseguró Lourdes. Luego, agregó: "Estoy re contenta con el lugar que ocupo y me ubico en mi palmera. No me creo más de lo que soy y cualquier propuesta que me llegue de la productora, la acepto feliz porque es el lugar donde crecí e inclusive donde formé mi familia".

Pese a considerarla una "enemiga", aclaró: "Por supuesto que compartiría el estrado con ella. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. No siempre te toca laburar con gente con la que te llevás bien". Por último, en diálogo con revista Pronto, concluyó: "Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así. Igual, no me quita el sueño y creo que es un título muy importante como para ponerle a ella. ¡No lo merece!".

Te puede interesar
Últimas noticias