Política
04/11/2018

La Unión Industrial Argentina pidió al Gobierno “encauzar las paritarias”

Lo dijo su titular Miguel Acevedo, quien advirtió por la “recesión muy fuerte” que impacta en las empresas.

La Unión Industrial Argentina pidió al Gobierno “encauzar las paritarias”
Autor: Agostina Sosa
L

a Unión Industrial Argentina pidió al Gobierno que intervenga en las negociaciones salariales que se darán en el último tramo del año, luego del impacto de la inflación en el poder adquisitivo de los trabajadores y el pedido de reapertura de las discusiones entre gremios y empresarios.

 

"Nosotros tuvimos principio de año con inflación baja y después se fue para arriba. Entonces ahora no hay que tomar la inflación de 40%, sino es la promedio que se tendría que tomar", afirmó Miguel Acevedo en diálogo con Toma y Daca por radio Cooperativa.

 

El titular de la UIA vaticinó "discusiones de bajo perfil" y por sectores. Y agregó: "Ahí va a tener que haber un liderazgo del Gobierno para empezar a encauzar las paritarias".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.