Política
04/11/2018

La Unión Industrial Argentina pidió al Gobierno “encauzar las paritarias”

Lo dijo su titular Miguel Acevedo, quien advirtió por la “recesión muy fuerte” que impacta en las empresas.

La Unión Industrial Argentina pidió al Gobierno “encauzar las paritarias”
Autor: Agostina Sosa
L

a Unión Industrial Argentina pidió al Gobierno que intervenga en las negociaciones salariales que se darán en el último tramo del año, luego del impacto de la inflación en el poder adquisitivo de los trabajadores y el pedido de reapertura de las discusiones entre gremios y empresarios.

 

"Nosotros tuvimos principio de año con inflación baja y después se fue para arriba. Entonces ahora no hay que tomar la inflación de 40%, sino es la promedio que se tendría que tomar", afirmó Miguel Acevedo en diálogo con Toma y Daca por radio Cooperativa.

 

El titular de la UIA vaticinó "discusiones de bajo perfil" y por sectores. Y agregó: "Ahí va a tener que haber un liderazgo del Gobierno para empezar a encauzar las paritarias".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.