viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
03/11/2018

Daniel Scioli de cara a las próximas elecciones: "El eje central va a ser el peronismo y el tema central el trabajo"

El ex gobernador palpitó las elecciones presidenciales de 2019 y aseguró: "Hay que trabajar para que se recupere el salario"

Daniel Scioli de cara a las próximas elecciones: "El eje central va a ser el peronismo y el tema central el trabajo"

Daniel Scioli habló de cara a las próximas elecciones presidenciales y analizó alternativas para vencer a Cambiemos. Además, el ex Gobernador apuntó a la unidad y remarcó: "El eje central va a ser el peronismo y con un tema central que es el trabajo".

Al ser consultado sobre como imponerse ante el Gobierno de Mauricio Macri, explicó: "Hay que demostrar que vamos a trabajar incansablemente para que se recupere el salario y para que las tarifas tengan racionalidad". A su vez, Scioli destacó: "Estamos dispuestos a dar tranquilidad a aquellos que han invertido y creído en estas reglas de juego". 

Por otro lado, opinó sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): "Me sentaría con el FMI y me quedaría sentado hasta que, más allá de la agenda que ellos piden, nos ayuden a crecer". Por último, en diálogo con La Nación, concluyó: "El objetivo del equilibrio fiscal es bueno, el tema es el cómo. Mi criterio es construir sobre lo construido".

 

Te puede interesar
Últimas noticias