viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
30/10/2018

Tras la polémica con Carrió, Germán Garavano reapareció en Gabinete

Fue muy cuidadoso al contestar preguntas sobre el juicio político que le inició la diputada. "Coincidimos en los objetivos", dijo.

Tras la polémica con Carrió, Germán Garavano reapareció en Gabinete

El ministro de Justicia, Germán Garavano, reapareció hoy en las reuniones de Gabinete después de la fuerte polémica generada por el pedido de juicio político que le inició la diputada Elisa Carrió, aunque no dio por superado el entredicho. "Coincidimos con los objetivos que tiene la diputada, miembro de la coalición de gobierno, y seguiremos trabajando en la misma línea", contestó ante la pregunta sobre si estaban zanjadas las diferencias con la líder de la Coalición Cívica.

 

Explicó que "el hecho de que la justicia pueda llegar a instancias de juicios orales, como el que hoy se inició contra Lázaro Báez por lavado de dinero, marca el compromiso que tiene el Gobierno de enfrentar la corrupción".

 

"Estuve, justamente, en el foro de ministros de justicia más importante a escala mundial en la lucha contra la corrupción y realizando reuniones bilaterales de los países más relevantes", señaló el funcionario. Aseguró que en esos encuentros "se valoró muy positivamente el combate que está haciendo la Argentina, un hecho inédito que en algún punto equipara la experiencia brasilera". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias