Sociedad
30/10/2018

Caso Débora Pérez Volpin: rechazaron la probation para el endoscopista

Ariel Bialolenkier quería evitar el juicio oral a cambio de tareas comunitarias

Caso Débora Pérez Volpin: rechazaron la probation para el endoscopista
Autor: Giuliana Ferrari León
E

l tribunal oral N°8 de la Capital Federal rechazó la suspensión del juicio a prueba que había solicitado la defensa de Ariel Bialolenkier, el endocopista acusado por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin.

El médico que participó del procedimiento en el cual la legisladora porteña perdió la vida, quería evitar el juicio oral y público a cambio de tareas comunitarias. Al endocopista se le imputa el delito de homicidio culposo, que es condenado con pena de prisión de uno a cinco años y pena de inhabilitación de cinco a diez años.

Bialolenkier y la enfermera Nélida Inés Puente son los dos acusados que tiene el caso de la periodista que murió el 6 de febrero de 2018 mientras le realizaban una endoscopía en el sanatario La Trinidad de Palermo. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.