Espectáculos
29/10/2018

Evelyn Von Brocke será la nueva panelista de LAM

La ex de Doman reemplazará a Nequi Galotti en el programa de Ángel De Brito

Evelyn Von Brocke será la nueva panelista de LAM
Autor: Agostina Sosa
T

ras la renuncia de  Nequi Galotti a Los ángeles de la mañana, que decidió dar un paso al costado para dedicarse al ciudado de su marido, Bartolomé Mitre, Ángel de Brito anunció que Evelyn Von Brocke será quien la reemplace.

 

La periodista contó cómo se prepara para su debut en el ciclo de las mañanas de El Trece y se refirió a la relación con sus futuras compañeras. "Cuando me fui de Nosotros a la mañana me escribió Ángel para preguntarme si me quería sumar. Mi incorporación iba a ser en el verano, pero se anticipó".

 

Hasta el momento, Iliana Calabró estuvo como panelista provisoria pero el miércoles se despide porque comienza con los ensayos para la obra teatral que partcipará en Villa Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Nacha Guevara estará como invitada jueves y viernes mientras que el lunes será el debut oficial de Evelyn.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.