jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Una actriz de "13 Reasons Why" estará en "Avengers 4"

Según el sitio The Wrap, la protagonista de la aclamada serie de Netflix habría filmado escenas de la película en secreto,

Una actriz de "13 Reasons Why" estará en "Avengers 4"

Katherine Langford, protagonista de la serie "Por 13 razones" de Netflix, habría filmado escenas de la película en secreto, según informó el sitio “The Wrap”. Los fans del universo Marvel especulan que podría dar vida a la hija de Hawkeye, personaje interpretado por Jeremy Renner.

Langford, quien estuvo nominada a un Golden Globe por interpretar a Hannah Baker en la serie de Netflix, ya grabó algunas escenas para la película, que empezó a filmarse el 10 de agosto del 2017 y la producción continuó el julio de este año.

Los "Vengadores 4", aún sin nombre oficial, no se estrenará en las salas hasta mayo de 2019, por lo que habrá que esperar varios meses hasta saber qué rol interpretará la actriz y que destino tendrán los superhéroes de Marvel.

Los fanaticos se manifestaron en las redes sociales, y no faltaron algunos memes rememorando su papel en la conocida serie y relacionandola con el supuesto papel que tendra la jóven actriz en la saga. 

 

 Los comentarios e imágenes sobre el papel de Katherine Langford en Avengers 4 no se hicieron esperar. Se rumora que podría interpretar a

Te puede interesar
Últimas noticias