Espectáculos
28/10/2018

Así fue el primer cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Varias figuras del espectáculo celebraron junto al conductor el primer año de su hijo.

Así fue el primer cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley
Autor: Giuliana Ferrari León
M

irko, el hijo de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, cumplió un año, y lo celebró junto  a varias figuras del espectáculo en la casa del conductor. Él mismo había confesado semanas atrás que no pensaba hacer una gran celebración y que iba a optar por algo más íntimo.

A lo largo de la tarde de ayer, fue compartiendo varias postales de su hijo junto a sus amigos más íntimos, los padrinos de Mirko, sus familiares y algunas de las figuras que fueron invitadas al programa  “Por el Mundo”.

No faltaron Susana Giménez, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, la China Suárez, que asistió junto a Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, entre otras, quienes compartieron divertidos momentos junto al pequeño en sus redes sociales.

Además, el conductor compartió varios videos en sus historias de instagram, y varias fotos reflejando la presencia de sus invitados famosos con su humor característico. Hasta bromeo con el supuesto “romance” que siente por Magnolia, la hija de la China Suarez y Vicuña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con el padrino @fernandezcoco10 #CumpleMirko @

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La víctima permanece en estado crítico en el Hospital San Roque, de Córdoba.
Se encuentra bien de salud, pero prefieren tenerlo monitoreado debido a que es un paciente de riesgo