viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
27/10/2018

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas tuvieron que volver a Ezeiza por problemas técnicos

Uno iba a Nueva York y el otro a Madrid. En el primer caso la cabina se despresurizó y bajaron las mascarillas de emergencia.

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas tuvieron que volver a Ezeiza por problemas técnicos

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que partieron el viernes por la noche con rumbo a Nueva York y Madrid debieron regresar a Ezeiza por problemas técnicos. En el caso del avión que se dirigía a Estados Unidos se despresurizó la cabina y se debieron bajar las mascarillas de oxigeno. La unidad fue desactivada y enviada al hangar para su reparación, según fuentes de la empresa.

 

El AR1300 partió de Ezeiza a las 23.56 con rumbo al aeropuerto John F. Kennedy pero cuando volaba sobre Entre Ríos tuvo que dar la vuelta. Se trata de un Airbus 330-203 matrícula LV-GKO.

 

Al despresurizarse la cabina bajaron automáticamente las mascarillas de emergencia. Ningún pasajero ni tripulante resultó herido. "No nos sucede algo así con frecuencia y dentro de los inconvenientes que puede presentar un vuelo es de los menores. Fue de nivel 1", expresaron fuentes de la firma nacional. El avión en cuestión fue quitado de servicio y enviado a un hangar para su reparación.

 

En tanto, los pasajeros de este vuelo fueron colocados en otro vuelo que partió a las 06:00 hacia Nueva York.

Te puede interesar
Últimas noticias