viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
27/10/2018

La Bomba Tucumana se cruzó con Laurita Fernández

La cantante se incorporó para reemplazar a Esmeralda Mitre y en su primera gala ya se enfrentó a la jurado.

La Bomba Tucumana se cruzó con Laurita Fernández

En la noche del viernes, Gladys "La Bomba Tucumana",  volvió al "Bailando" y arrancó con un picante cruce con Laurita Fernández luego de que la cantante disparara fuertes declaraciones contra Inés Stork, la mamá de la jurado.

 

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Gladys por Inés, ella expresó con ironía: "Ni fu ni fa, ni me va ni me viene la señora. Es más, hasta te diría que me cae medio mal la señora. Y la hija espero que sea neutral a la hora de puntuar y me vea como si fuese la madre, que no baila, porque yo no bailo, que sea buenita, le pongan la musiquita de violines y me puntúe con un 25″.

 

"Yo espero que esté a la altura del certamen porque te estás metiendo en la mitad y tenés que estar a la altura de los demás", respondió la jurado.

 

"Si vos estuviste el año pasado te darás cuenta que a la altura del certamen estoy porque llegué hasta diciembre, creo que fui semifinalista. Segundo, sí estoy a la altura del certamen, creo que por eso me convocaron para reemplazar a la señora Esmeralda Mitre.  Quedate tranquila porque voy a estar por hoy, pero sé neutral", le pidió La Bomba.

 

"Quiero que seas neutral y me veas a mí como una señora mayor, como la ves a tu mamá, y que te emociones y digas qué divina, baila con el hijo, eso quiero que hagas",sentenció Gladys.

 

Te puede interesar
Últimas noticias