Espectáculos
27/10/2018

Muscari será declarado Personalidad Destacada de la Cultura

El actor, director, dramaturgo y productor tendrá un nuevo momento cultural en su vida ya que será declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura Porteña.

Muscari será declarado Personalidad Destacada de la Cultura
E

l actor, director, dramaturgo y productor José María Muscari,   tendrá un nuevo momento cultural en la historia de su vida ya que será declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura Porteña.

 

El próximo martes 13 de noviembre a las 18hs, día que casualmente es su cumpleaños número 42, en el salón Dorado y ante familiares, amigos, actores que trabajaron con él a lo largo de su trayectoria, periodistas y público en general, Muscari tendrá un reconocimiento por su aporte a la cultura y al teatro argentino.

 

Cabe destacar que José María debutó como actor a los 16 y como dramaturgo y director a los 18 años, escribió más de 50 obras y actualmente tiene en cartel 3: "Derechas", "Atracción Fatal" y "Madre Coraje".

 

"Me tomó por sorpresa el proyecto y me siento súper joven para este reconocimiento. Lo tomo como un impulso para seguir creando, trabajando y comprometiéndome con mi trabajo y mi lugar en el mundo del espectáculo que es algo que amo", destacó Muscari.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.
El senador peronista dejará de ocupar su cargo en representación de la oposición tras su salto a Cambiemos