viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
25/10/2018

María Fernanda Callejón se quebró al dar detalles del abuso sufrido por un tío en su infancia

Sucedió en el programa de Pampita, donde la actriz rompió en llanto al relatar la traumática situación que vivió cuando era pequeña.

María Fernanda Callejón se quebró al dar detalles del abuso sufrido por un tío en su infancia

Invitada al programa “Pampita íntima”, María Fernanda Callejón dio detalles del abuso que sufrió en su infancia por parte de su tío. La actriz ya había comentado en el programa radial de la periodista Catalina Dugli, la traumática situación, pero en esta oportunidad amplio lo sucedido.

“Yo estaba mirando tele y él empezó a venir… Me empezó a extorsionar con chicles. No da para contarlo con pelos y señales porque es durísimo", señaló, muy emocionada. "¿No te pudiste defender o te quedaste paralizada?", le preguntó Pampita. "Me quedé paralizada. Es algo que es muy fuerte, es duro decirlo. En ese momento estás descubriendo tu sexualidad y tal vez lo que te está haciendo te gusta", respondió llorando Callejón.

"Pasó unas cuantas veces. Con una sola vez, le quebrás la psiquis a cualquiera. Yo la protegí a mi mamá porque sabía que nunca me iba a descuidar, esto no pasó en un contexto familiar", añadió.

"¿Cuánto tiempo estuvo tu tío dando vueltas en tu casa?", le consultó Pampita. " Habrá estado dos semanas, nunca lo pude contar. Mi papá que tiene 82 años se debe estar enterando en este momento", finalizó María Fernanda.

Te puede interesar
Últimas noticias